Este pendiente de aro está especialmente diseñado para quienes quieren presentar elegancia y salud juntas. Esta elegante joyería hecha a mano está hecha a mano por nuestros experimentados artesanos. Esta joyería es especialmente ideal para pieles sensibles. No causa irritación en tu piel gracias a su aleación especial que no contiene níquel ni otros metales alergénicos. Las circonitas de estos pendientes de aro llaman la atención por el fascinante brillo de las piedras naturales. Los pendientes de aro están chapados en oro de 22 quilates.
Todos nuestros productos están hechos a mano. Hay un período de producción de 3 a 5 días hábiles para los productos que no están en stock. Sustancias como el aceite, el esmalte de uñas, el quitaesmalte, el cloro y el perfume pueden reaccionar con las joyas chapadas y hacer que se oscurezcan. Por lo tanto, asegúrese de quitarse las joyas chapadas en oro mientras hace ejercicio y nada.
Internet Explorer tarayıcısının 9.0 ve daha eski sürümlerini desteklememekteyiz. Web sitemizi doğru görüntüleyebilmek için tarayıcınızı güncelleyebilirsiniz, güncelleyemiyorsanız başka bir tarayıcıyı ücretsiz yükleyebilirsiniz.
Sizlere en iyi alışveriş deneyimini sunabilmek adına sitemizde çerezler(cookies) kullanmaktayız. Detaylı bilgi için Kvkk sözleşmesini inceleyebilirsiniz.